Now! We can be Heroes.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normativa.  FobwRuV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reinos de Anzus Afiliación normal
Normativa.  I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 8:53 pm por Invitado

» The Oncoming Storm {Doctor Who Rpg}- Confirmación Elite
Normativa.  I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 11:58 pm por Invitado

» Maximum Marvel (Confirmación)
Normativa.  I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 8:39 pm por Invitado

» Burn The Books {confirmación elite}
Normativa.  I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 11:58 am por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Normativa.  I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 11:32 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación hermana)
Normativa.  I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 11:33 am por Invitado

» Nuestros Datos.
Normativa.  I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 10:36 am por Katherine Pryde

» Hablando de clones... (Kaine Parker)
Normativa.  I_icon_minitimeDom Jun 15, 2014 9:37 pm por Peter Benjamin Parker




Draco Dormiens
Resident Evil ChroniclesTime of HeroesHell is EmptyUltimate AllianceSpider IslandThe Oncoming StormSoy DivergenteSoy DivergenteSoy Divergente
Este foro esta basado en los personajes, universos e historias pertenecientes a Marvel, DC, entre otras editoriales. El skin del foro ha sido diseñado por Fanatica_77para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Las tramas, post, avatares pertenecen a los usuarios. Las tablillas HTML, CSS son propiedad de sus respectivos autores y cuenta con sus créditos de modo individual cada uno. Las imágenes pertenecen a diferentes propietarios, sin embargo han sido editadas para el uso del foro por parte de la administración. Se original di no a la copia.


Normativa.

Ir abajo

Normativa.  Empty Normativa.

Mensaje por Uatu Lun Jun 02, 2014 11:47 pm



Reglamento General


El desconocimiento de las siguientes no justifica su incumplimiento.





Artículo 1. Sobre el Foro.


• La norma más importante para la convivencia dentro del foro, es el respeto entre los usuarios. No todos poseemos las mismas creencias o tenemos el mismo sentido del humor, por lo cuál, se pide ser respetuosos y tolerantes. 

• El nombre de tu cuenta debe estar compuesto por: Nombre Propio + Apellido. Y estos deben pertenecer exclusivamente a tu personaje. 

• Buena ortografía. El foro se basa principalmente en leer y ser leídos. 

• Procuren evitar la mayor cantidad de modismos o expresiones regionales. El español es muy variado de un país a otro, para evitar confusiones, tratemos de escribir de la forma más neutra y fácil de comprender que sea posible. 

• Queda prohibido el plagio en cualquier ámbito. No se permiten fichas copiadas de otros foros, gráficos, o historias para personaje original de un personaje que ya exista.



Artículo 2. Personajes.


• El foro esta basado en una temática de cómics, para poder rolear debes ser un personaje de cómic que conozcas. Algunos personajes por considerarse de mayor importancia para la trama del foro, se requerirá de casting para acceder a ellos.

• Si tu ficha de personaje no cumple con la media estipulada de conocimiento, se te pedirá seleccionar un personaje que conozcas más detalladamente.

• Puedes tener tantas cuentas como quieras, con la única regla de mantenerlas activas on-rol a todas ellas. En caso contrario, serán desactivadas.

• Se permiten personajes originales únicamente cuando el usuario posea ya una cuenta canon y 50 mensajes en la zona de rol. Esta medida se toma para prevenir que el foro se llene de personajes originales.

• Los personajes originales deben ser originales al 100% No se aceptan personajes originales basados en películas, videojuegos o libros.



Artículo 3. Zona de Rol.


• Todo mensaje que sea publicado en la zona de rol, debe contener buena ortografía.

• El mínimo de líneas es de 8 líneas completas. Todo mensaje cuyo número de líneas sea menor será tomado como spam. No existe un máximo de líneas.

• Queda prohibido el doble post.

• Prohibido el metajuego. Se entiende por metajuego a realizar acciones por un segundo personaje activo sin previa autorización del usuario; así como a conocer información a la cual únicamente poseemos acceso a nivel usuario. Por ejemplo, tú no puedes decidir si tu compañero on-rol te siguió o no, tampoco vas a conocer sus debilidades y poderes si es la primera vez que se cruza en tu camino.

• Puedes utilizar vídeos, imágenes o canciones en la ambientación de tu post, pero estos deben ir dentro de un spoiler.

• Avisar en el título de su tema cuando un tema sea de temática libre, privada o +18. Pueden apoyarse de paréntesis o guiones para añadirlo. Ejemplo: "Nombre del tema (+18)" ; "Nombre del tema (Privado Nombre del personaje)".

• Los temas que no tengan respuesta en más de un mes, serán enviados a la papelera del foro, para volver a activarlos envíen un mp a cualquier miembro de la administración.



Artículo 4. Gráficos.


• Las medidas obligatorias para un avatar es: 180x400 px. Las firmas no deben sobrepasar los 350x500px y únicamente se puede llevar una firma, para añadir imágenes o pensamientos, deben ir en spoiler.

• Queda prohibido incluir en los gráficos cualquier mensaje racista, pornográfico o político.

• Si realizar un avatar o firma te resulta complicado, puedes solicitar ayuda en nuestra galería oficial.



Artículo 5. Chatbox.


• La chatbox es una zona on-rol, para relajarte de los posteos y convivir con el resto de los usuarios. Dicha zona es pública, cada miembro registrado tiene derecho a permanecer en ella todo el tiempo que le sea posible. Así que es responsabilidad de cada uno los temas que se eligen para tratar dentro.

• Para hacer comentarios a nivel usuario, favor de marcar con paréntesis, corchetes, o llaves.

• El internet es un sitio enorme, contamos con aplicaciones y redes sociales para convivir, arreglar asuntos personales y generar debates, favor de abstenerse de utilizar el chatbox con fines meramente personales, pues es una zona on-rol y pública. Se puede ser acreedor a un baneo temporal.

• La permanencia en el cb no implica que un usuario sea activo en el foro, si dicho usuario pasa el día entero en el cb pero no postea, puede ser merecedor de perder su personaje.

• Nuevamente, no todos los usuarios tenemos las mismas creencias o tipo de humor, favor de ser respetuosos. 

• Lo roleado en cb, en cb se queda. Cualquier relación o "avance" en su personaje, deberá ir publicado en la zona on-rol.


La administración puede editar este reglamento según lo vea conveniente.



Uatu
Uatu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.